652 559 548

DISEÑO GRÁFICO

¿Cómo se esculpe un elefante? se coge un bloque de mármol y se le va quitando todo lo que no se corresponde con un elefante…

El rol que cumple el diseñador gráfico en el proceso de comunicación es el de codificador o intérprete del mensaje. Trabaja en la interpretación, ordenamiento y presentación de los mensajes visuales. El trabajo de diseño puede partir de la demanda de un cliente, demanda que acaba por establecerse lingüísticamente, ya sea de manera oral o escrita, es decir, que el diseño gráfico transforma un mensaje lingüístico en una manifestación gráfica.

En NudoGordiano, sabemos la importancia que tiene para ti el camino que ya has andado, revisamos y proponemos mejoras en la imagen que tengas o bien te ofrecemos desde cero una filosofía gráfica que afiance y cale perfectamente en tu sector, pero que de forma inequívoca, goce de personalidad propia y sea fiel reflejo del sentir y el hacer de tu empresa.

Tenemos en cuenta a la hora de diseñar, las múltiples aplicaciones y destino que tendrá tu marca, pensamos como se verá tu empresa en un simple tampón de un sello como en un video viral

cerebro, herramientas y muuucho café 

Algunos de nuestros estupendosapasionantesacertadosincreiblesgenialesfantásticos trabajos

Image hover effect image

Branding para empresa de cervezas artesanales

Image hover effect image

Branding productora audiovisuales

Image hover effect image

laminas pintadas originales expo_acimo

Image hover effect image

diseño personalizado juegos de mesa

tenemos más trabajos, pero el que te sorprenderá será el tuyo

y tú, ¿tienes alguna idea en tu cabeza y te gustaría que los demás la conocieran?..

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2022 ©